M.M. Perseo Rosales

- Profesor-Investigador
- Maestría en Mercadotecnia.
Ramales-Osorio, M. C., Rosales-Reyes, P., & García-Jiménez, R. (2023). Importancia de una Indicación Geográfica para Proteger la Calidad y la Autenticidad de las Artesanías Oaxaqueñas. Revista Salud y Administración, 10(29), 27-42. ISSN papel 2007-7971/ ISSN electrónico 2448-6159
Ramales-Osorio, M. C., Rosales-Reyes, P., Pérez-Salmorán, U. & Flores-Castillo, L. A. (2021). Administración Estratégica, Brecha de Productividad y Concentración de Activos Físicos: El Panorama de las MIPyMES en México, 2009-2015. Revista Salud y Administración, 8(23), 53-72. https://revista.unsis.edu.mx/index.php/saludyadmon/article/view/216
Reyes, P. R., Osorio, M. C. R., Castillo, L. A. F., & Salmorán, U. P. (2020). Hallazgos en el comportamiento de los clientes de los mercados públicos “Porfirio Díaz” e “Ignacio Zaragoza” de la H. Cd. de Huajuapan de León, Oaxaca. Revista Caribeña de Ciencias Sociales (RCCS), (6), 7. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9036995