M.A.N. Martha Angélica Ruiz

- Profesora-Investigadora
- Maestría.
González, M. M. A. R., Espíndola, M. T. E., Méndez, A. M., Calderón, Y. P., & Meza, L. F. A. S. (2019). Situaciones de inequidad de género que los jóvenes perciben como obstáculo para continuar sus estudios. Revista de Alta Tecnología y Sociedad, 11(1), 110-113. https://www.researchgate.net/publication/358643017_Situaciones_de_inequidad_de_genero_que_los_jovenes_perciben_como_obstaculo_para_continuar_sus_estudios
Ruiz González, M. A., Espinosa Espíndola, M. T., & Maceda Méndez, A. (2018). Importancia del diagnóstico de equidad de género en las instituciones de educación superior: un estudio de caso. RIDE. Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo, 9(17), 141-167. DOI: 10.23913/ride.v9i17.376