![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() PHD IN APPLIED COMPUTING AND COMPUTER ENGINEERING TECHNOLOGIESPerfil de Ingreso Existen tres rubros que deben ser cubiertos por los aspirantes a ingresar en este programa doctoral: los hemos dividido en conocimientos, habilidades, y actitudes y valores.
Perfil de Egreso Será un especialista con conocimientos amplios, sólidos y actualizados en las diferentes tecnologías de aplicaciones en cómputo, incluyendo bases teóricas así como los procedimientos experimentales de esta disciplina. Su visión le permitirá dirigir o participar en proyectos de investigación y tecnología a nivel doctoral, desempeñar funciones de innovación, desarrollo y aplicación relacionadas con aspectos de tecnologías de la computación, participar como líderes de equipos de trabajo para solucionar problemas del sector público y privado. Así mismo, será capaz de formar recursos humanos a nivel profesional y de posgrado.
Objetivos Generales y Particulares del Programa Formar especialistas con amplio y sólido conocimiento en el campo de las Tecnologías de Computación Aplicada, capaces de realizar investigaciones, participar como docentes y desarrollar en ellos una alta capacidad para el ejercicio profesional. Por lo tanto, el doctorado tendrá un carácter científico y profesional. Los egresados podrán integrarse al mercado laboral o a la investigación.
Estructura del Plan de Estudios
Núcleo Académico BásicoMetodologías de Desarrollo
Inteligencia Artificial y Cómputo Inteligente
Procesos AdministrativosFECHAS
Requisitos
Nota:Toda la documentación debe entregarse en tamaño carta junto con el pago del examen de selección en original y copia.
FORMA DE PAGO DE SERVICIOS
INFORMES Carretera Huajuapan –Acatlima Km. 2.5, Huajuapan de León, Oax., México, C.P.69000 División de Estudios de Posgrado y Departamento de Servicios Escolares. Tel. y Fax. (953) 53 2 03 99 ext. 300, 110 y 768, e-mail: jdivisionposgrado@mixteco.utm.mx, Servicios Escolares: escolar@mixteco.utm.mx
CONTACTO
Dra. Lluvia Carolina Morales Reynaga Coordinador del Doctorado en Tecnologías de Cómputo Aplicado E-mail: lluviamorales@gmail.com Teléfono: (953) 532 03 99 Ext. 200
Dr. José Aníbal Arias Aguilar Jefe de la División de Estudios de Posgrado E-mail: jdivisionposgrado@mixteco.utm.mx Teléfonos: 953 532 03 99/202 14 Ext. 768
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
The Oaxaca System of State Universities |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Carretera a Acatlima Km. 2.5 Huajuapan de León, Oax., México C.P. 69000 |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||