Comercio Electrónico
"A
fundamental truth in business is that sales are only successful if
both the buyer
and the seller benefit from the transaction. It's
the same way with a Web site:
both the provider and the consumer
(the customer or user)
must benefit or the Web site
fails"
Usability
for the Web: Designing Web Sites that Work
Tom Brinck, Darren
Gergle and Scott D. Wood
Material e información:
Lista de lecturas:
Libro: Ciberm@rketing (ver bibliografía)
Capítulos 1 al 18
Conceptos básicos de Internet (capítulo 2, página 23, sólo como referencia, no reportar)
La red mundial de interconectividad y comunicación (capítulo 3, página 31, sólo como referencia, no reportar)
Libro: E-Bussiness: Las Mejores Prácticas (ver bibliografía)
Capítulos 1 al 11
Libro: .com Probado: Experiencias de Empresas Exitosas de Internet en México (ver bibliografía)
Bancomer.com (página 61)
Web hosting: ¿Operación interna o subcontratación? (página 83)
Desarrollo de un sitio en internet (página 149)
StarMedia (página 157)
T1msn una alianza exitosa (página 167)
¿Qué deben saber los micro, pequeños y medianos empresarios sobre el comercio electrónico? (página 175)
Educación digital (página 203)
El marco jurídico en la nueva sociedad digital en México (página 223)
Vínculos:
Información:
Desarrollo: