Con gran orgullo publiqué uno de los primeros libros en Español sobre los Microcontroladores AVR, el cuál fue bien recibido en la academia de electrónica, mecatrónica y áreas afines, no sólo de México, sino de algunos paises latinoamericanos.
A un poco más de 5 años de que se realizó la impresión, he decidido dejar disponible el contenido en espera de que siga siendo consultado, acá un link para su descarga, no es un servidor de archivos por lo que el proceso puede ser lento.
Si el libro te resulta útil te agradeceré un correo a mi dirección: fsantiag@mixteco.utm.mx, únicamente para saber en dónde, en qué proyecto o para qué curso lo empleaste.
![]() |
El libro incluye 9 capítulos:
Y cuantro apéndices:
ISBN: 978-607-95222-7-8 |
La versión impresa sigue disponible en todas Librerías Universitarias del SUNEO y en la Proveedora en Oaxaca.
Desde la Librería de la UTM se puede enviar a cualquier parte de la república.